Opciones para accesibilidad

Texto

Tamaño del texto


Imagen

Color


Ayudante

Noticias

Profesionales de Quality Dual Integra participan en la Volta a Peu de València

Quality Dual Integra, el Centro Especial de Empleo de Grupo Alonso, ha participado recientemente a la iniciativa de la Volta a Peu de València. Profesionales de la compañía no quisieron perderse este evento deportivo que se celebra cada año en la ciudad. Un ejemplo de apuesta por el deporte y por impulsar una vida sana.

Uno de los objetivos principales de la compañía es fomentar y llevar a cabo planes de desarrollo personal y social. Por esta razón organizan actividades orientadas a promover la integración social de sus empleados en diversos ámbitos (profesionales y personales).

El deporte como fuente de socialización

El deporte es una gran herramienta que fomenta la socialización entre colectivos. Al participar en actividades deportivas, las personas interactúan entre sí, establecen vínculos y construyen relaciones sólidas.

El hecho de conformar un equipo, fomenta y promueve la colaboración entre individuos y fortalece la comunicación y el respeto mutuo. Además el deporte trasciende las barreras culturales y sociales, ya que personas con cualidades muy diferentes pueden unirse y disfrutar de una actividad común, generado espacios propicios para la inclusión, el desarrollo personal y la cohesión comunitaria.

Por estas razones Quality Dual Integra se ha sumado a actividades como la Volta a Peu de València, en la que se unen prácticas saludables y la oportunidad de compartir experiencias y fortalecer lazos entre participantes.

Una empresa que lucha por la integración social

Quality Dual Integra ofrece una amplia diversidad de servicios sin perder de vista el apoyo a la integración laboral de las personas con discapacidad. Garantiza la efectividad de las actividades que desarrollan el equipo humano con el que cuenta en pro de una sociedad más inclusiva. Además trabaja por impulsar una serie de valores como son: calidad, esfuerzo, pasión, versatilidad, dinamismo y compromiso.

Con iniciativas como esta, la empresa reafirma su compromiso de crear un entorno de trabajo enriquecedor, donde la inclusión y la socialización a través del deporte, se conviertan en un pilar fundamental para el bienestar y el desarrollo de todos sus integrantes.

Comparte la noticia