Opciones para accesibilidad

Texto

Tamaño del texto


Imagen

Color


Ayudante

Quiénes somos

Quality Dual Integra nace en 2017 como Centro Especial de Empleo (CEE). Nuestros primeros pasos se centraron en la prestación de servicios de limpieza, conserjería, jardinería y mantenimiento. A medida que nos hemos afianzado en estos sectores, decidimos abrirnos a otras vías de negocio. Siempre pensando en la integración e inserción de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.

Dos personas arreglando la ciudad
Ilustración azúl de un trabajador podando una planta

Mayor especialización

Actualmente también estamos especializados en la distribución de todo tipo de mobiliario destinado a oficina, escolar, clínico, etc. Somos distribuidores de reconocidos fabricantes nacionales y europeos de mobiliario y material clínico y residencial. Suministramos camillas, básculas, lámparas, otoscopios, oftalmoscopios y cualquier otro producto que se requiera en un centro hospitalario y/o residencia geriátrica.

Efectividad y garantía

Nuestro principal valor añadido es la capacidad de prestar una variedad de servicios heterogéneos de forma conjunta a través de una interlocución única y eficaz, optimizando los recursos disponibles y minimizando sus costes para cumplir con la relación calidad-precio.

Ilustración azúl, una mujer y un hombre montando una silla
Ilustración azúl, un hombre hablando con un altavoz
Logo de qualitydual

Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y el know how de la sociedad matriz, Quality Dual, compañía dedicada a la implantación de sistemas de gestión integral para la limpieza, desinfección y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, así como distribución y suministro de material clínico y mobiliario que cuenta con más de 20 años de experiencia.

Ilustración azúl, el logo de grupo alonso en perspectiva

Tanto Quality Dual Integra como Quality Dual forman parte de Grupo Alonso, holding multisectorial de referencia en el mercado nacional e internacional. Con más de 58 años de experiencia, En la actualidad, Grupo Alonso está formado por más de un centenar de empresas con actividad en tres grandes áreas de negocio: Logística / Energía e Infraestructuras / Ocio y Servicios. La compañía está muy comprometida con su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que va canalizando a través de diferentes iniciativas a lo largo de sus actividades nacionales e internacionales.

Nuestros valores

  • Calidad

    Con nuestro trabajo cada día, con nuestros clientes y proveedores

  • Esfuerzo

    Para lograr nuestras metas, objetivos y compromisos

  • Pasión

    En todo aquello que hacemos y proponemos

  • Versatilidad

    Profesional y humana en el resultado de nuestros trabajos

  • Dinamismo

    Por nuestra capacidad de adaptarnos y asumir nuevos retos

  • Compromiso

    Generamos movimiento en nuestro entorno y promovemos la evolución y la mejora